MÉXICO TRAVEL REP...

Somos un grupo de personas que encontramos en las culturas vivas mexicanas la oportunidad de aprender y crecer. Como Tour Operador / DMC con profundo conocimiento del destino Mexico, años de experiencia en creación de circuitos y programas culturales, buscamos servir de puente para que más personas, grupos y empresas amplíen sus conocimientos y experiencias  que trasciendan en su vida, que les dé una nueva forma de ver, entender, disfrutar y aprender de las culturas vivas de México, que les dé una forma de Renovarse.

A fin de servir con profesionalismo y calidad, nuestros servicios se encuentran divididos en tres grandes áreas:

Turismo Accesible e Incluyente

Somos  la empresa pionera en la Ciudad de México y área Metropolitana en Turismo Accesible en México. Trabajamos para crear, ofrecer, motivar y difundir viajes culturales incluyentes para todos y lo hacemos en todo el Sureste Mexicano.

Turismo Cultural

Conscientes de que la cultura viva de nuestros ancestros y sus legados residen en nuestras comunidades indígenas, Mexico Travel Rep está organizada en conjunto con los indígenas y propietarios de sitios de turismo rural, propiedad de ejidos, comunidades, cooperativas y asociaciones civiles indígenas ubicadas en territorio maya, Tlaxcala, Oaxaca y Puebla para crear circuitos y viajes a la medida que promuevan y contribuyan con el desarrollo de las mismas en los destinos turísticos llenos de belleza y cultura.

Lo hemos dividido en:

  • Cultural y de Patrimonio
  • Gastronómico.
  • Turismo Rural y de Naturaleza (Mexico Youth Factor)
  • Turismo Religioso - Místico
  • Caminatas Culturales por la Ciudad de los Palacios
  • Tours y Excursiones

Diseño y Asesoría de Productos Turísticos Culturales para Profesionales

Diseñamos y Creamos productos turísticos en México de acuerdo al perfil de tu cliente, con toda la información de tiempos,  logística, proveedores  y  capacitación.  Estructuramos  los circuitos más originales, sin competencia, que cubren las expectativas de tus clientes y dejan en alto el nombre de tu compañía.

Francisca Mercado-Licenciada en Administración de Empresas Turísticas

Es quien impulsa la organización, creando productos de calidad. Su filosofía: siempre mejorar y actualizarse.  Poniéndose en el punto de vista del viajero que desea descubrir y vivir la cultura mexicana hace realidad el viaje solicitado con el tesón del profesional curioso y exigente.

Enamorada de la creatividad de los artesanos mexicanos y respetuosa por la forma de vida de los pueblos, en México encontró el terreno propicio para la planificación, la creación y organización de circuitos que permitan vivir y difundir la cultura viva mexicana.

Antonio Pérez-Ingeniero Indrustrial

Ingeniero Industrial de Profesión, Experto en Sistemas de Calidad y Mejora Continua, aplica sus conocimientos en la Administración y Gestión de los Proceso de la Empresa, su Experiencia en Mejora Continua nos ha apoyado en lograr consecutivamente el Distintivo M. La facilidad para capacitar y explicar a nuestro personal en el ámbito de Calidad y Excelencia nos permite tener personal confiable en un ambiente agradable, con el propósito de lograr las metas y así satisfacer las necesidades de nuestros Clientes.

Ventas

El personal de ventas, tiene una formación profesional, amor por la cultura mexicana, vocación turística y calidad en el servicio, Deberá conocer la gestión del Patrimonio Cultural y Natural de México, con el propósito de difundir nuestra cultura al mundo, minimizando los impactos negativos en las comunidades visitada, pues se reconoce en ellas el valor e identidad del espíritu mexicano buscando siempre mostrar al mundo el maravilloso México multicultural en el que vivimos apoyados de la actividad turística como bandera de experiencias inolvidables de vida.

Reservaciones y Operaciones

El personal de reservaciones y operaciones, es el responsable de todo el orden y los tiempos en los viajes que realizamos, usando las metodologías que garantizan la eficacia y la eficiencia en el servicio, que da como resultado la satisfacción del cliente. Y el amor que le pone a su trabajo es garantica que el cliente quiere regresar.

Andrea Lopéz-Guia Turistica

Conocedora de su país con más de 20 años de experiencia en Guiar a los turistas por los distintos caminos de México, sus clientes no, más bien sus amigos! y como tales ella hacen que nuestros visitantes se conviertan en amigos de México también, porque ella les transmite su amor a su tierra, a su gente y a su idiosincrasia.

Yves Bajart-Licenciado en Turismo & Guía Cultural de Turistas

Belga casado con mexicana, Yves adoptó a México y en especial a Yucatán como su segunda Patria. Especializado en Historia del Arte e Historia de México y Mundo Maya, Yves ha guiado circuitos desde Ciudad de México hasta Honduras, Belice y Guatemala. Honesto, sociable y perfeccionista su objetivo es la satisfacción del cliente.

ESPIRITU

Desde su fundación, Mexico Travel Rep ha tenido el enorme privilegio de acompañar a cientos de personas y organizaciones a ampliar sus vivencias en experiencias que le permitan renovar su espíritu a través de nuestros Programas y Circuitos más reconocidos de México. En este devenir nos da gusto saber que la lealtad de nuestros clientes es una consecuencia natural de servicio de alto nivel de calidad, profesionalismo y seguridad que damos además de un trato cálido y amable.

México Travel Rep prohíbe la discriminación o el hostigamiento de cualquier persona en cualquiera de sus programas o actividades por cualquier índole, nosotros somos una empresa abierta a todas las creencias, orientaciones filosóficas, sexuales y hacemos turismo y eventos incluyentes para todos.

  • Creemos que la experiencia es una fuente inagotable de aprendizajes imborrables que nos permiten renovarnos.

  • Afirmamos que una persona desarrolla su espíritu, cuando le rodea un lugar hermoso, inspirador, seguro… destinos turísticos hermosos, lugares de ensueño y con gente hermosa llena de conocimientos y creatividad para compartir.

  • Sostenemos que el poder está en el presente y es ahí donde se aprende del pasado, legado dejado por ancestros de los pueblos que aún viven y se construyen los escenarios que queremos a futuro.

  • Trabajamos a favor de la conservación y desarrollo de una conciencia sustentable y ecológica. Amamos las culturas y tradiciones mexicanas que se traducen en su arte, artesanía, gastronomía, salud y bienestar, amamos la naturaleza, apreciamos y agradecemos la vida y actuamos en consecuencia.

  • Mexico Travel Rep ha recibido por segundo año consecutivo el Prestigioso Distintivo M  que es la certificación a la Calidad en Procesos emitido por la Secretaría de Turismo de México.

  • Mexico Travel Rep está certificada  y  Registrada por la Secretaría de Turismo del Distrito Federal desde su inicio en 2007.

  • Mexico Travel Rep está afiliada a la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes del Distrito Federal desde hace 5 años

  • Mexico Travel Rep está afiliada a la National Tour Association de Estados Unidos

  • Mexico Travel Rep es la empresa pionera en Turismo accesible e incluyente para todos y pertenece a la Society for Accessible Travel & Hospitality de Nueva York.

  • Mexico Travel Rep se ha aliado a Ciudades Mexicanas Patrimonio para promoción de las 10 Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial y su preservación y difusión en nuestros Productos Turísticos Culturales.

  • Mexico Travel Rep se ha aliado a Special Needs at Sea una empresa dedicada al servicio para un mundo sin barreras. Sus servicios y capacitación permiten un mejor servicio a nuestros mutuos clientes.

  • Mexico Travel Rep se ha aliado a Sacti Consultores, una empresa dedicada al desarrollo de sistemas para estar siempre a la banguardia tecnologicamente. Sus servicios permiten mejororar la automatizacion de nuestros productos para nuestros mutuos clientes.

  • El creciente desarrollo de productos a la medida y de diseño ha hecho que Mexico Travel Rep crezca y por ello nació Eventos Cuallican una filial de Mexico Travel, dedicados a integrar ideas de eventos únicos e irrepetibles con la calidad como misión y la felicidad de nuestros clientes como visión.